Muere un niño de 2 años al tragarse una
pila del juguete Spinner
El Fidget Spinner fue una auténtica sensación el año pasado. El juguete se popularizó entre los niños y adolescentes de todo el mundo y hubo polémica por ser demasiado adictivo. Ahora se ha sabido la trágica noticia de que un niño de dos años ha muerto al tragarse una pila de litio de un Spinner.
Loëvann falleció en Francia después de estar varias semanas hospitalizado. Los hechos ocurrieron el pasado agosto cuando sus padres fueron a casa de unos amigos y dejaron jugando a su hijo con otros. Mientras estaban jugando, Loëvann se tragó la pila, pero nadie se dio cuenta.
Uno de los primeros síntomas que sufrió el pequeño fue un dolor de muelas y días después tenía problemas respiratorios por lo que sus padres le llevaron al hospital. Una vez allí, los médicos le hicieron una radiografía y descubrieron que tenía una pila en el esófago.
Mientras se estaba recuperando, el pequeño sufrió una hemorragia interna y falleció. “Loëvann luchó hasta el final. Este es mi superhéroe”, aseguró su padre. “Pensábamos que los Spinners eran solo un juguete divertido, pero no, aún sin batería son peligrosos y un niño puede tragarse una parte y ahogarse”, señaló Gougeon.