Un hombre mata a tiros a su pareja en plena calle, atropella a su hija y es hallado muerto tras huir en Girona
Los Mossos d'Esquadra han hallado muerto a un hombre de 53 años que se dio a la fuga tras matar a tiros a su pareja, de 42, en plena calle de la localidad Sant Joan les Fonts (Girona) y posteriormente atropellar a una de sus hijas, que ha resultado herida grave y ha tenido que ser ingresada en el Hospital Josep Trueta de Girona.
Este suceso de carácter machista ha ocurrido sobre las 15.30 de este sábado en la avenida Cisteller, justo delante del polideportivo de este municipio. La policía activó en un primer momento un dispositivo para detener al autor de los hechos, que había huido. Poco después, el presunto agresor se ha suicidado ahorcándose en una zona rural en el municipio de Montagut i Oix, a 13 kilómetros de Sant Joan les Fonts, según han confirmado fuentes de la investigación.
Las dos hijas de la pareja, de 23 y 25 años, han sido testigos de los hechos. La mayor fue atropellada por el presunto homicida y ha resultado herida grave. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias y un apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han trasladado a la joven al hospital. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos.