- 积分
- 2599
注册时间2017-10-2
最后登录1970-1-1
在线时间 小时
|
马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?快速注册
x
西班牙74岁老奶奶和80岁老爷爷参加相亲真人秀,结果喜人
根据《20minutos》报道,在爱情面前并没有年龄的差别,这一点在最近的电视相亲约会真人秀First Dates中体现得尤为明显。本周一74岁的Maria和80岁的Manolo开始约会。
此前他们的约会曾一度被取消,因为Maria表示自己没有准备好,而Manolo则表示自己前一天吃坏了肚子。
不过在节目组的努力下两人再次订下约会时间。约会中两人充满激情地聊天,跳舞。
不过期间两人也遇到过问题。因为Manolo将离开Malaga前往离该城20分钟的小镇与自己的儿子一同居住。不过Maria表示她愿意周五,周六周天跟Manolo约会,但她是绝对不会离开Malaga的。
不过节目最后,虽然老奶奶对于老爷爷说自己看起来像79岁的人略微生气,不过还是选择了与老爷爷再次约会。
西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究
María (74 años), a Manolo (80), en 'First dates' : "Si tenemos acción, pasaremos más tiempo juntos"
El amor no tiene edad, y eso lo tienen muy aprendido en First Dates. Este lunes visitaron el restaurante de Cuatro María y Manolo. Hace unas semanas, su cita se canceló porque él se sintió indispuesto y ella admitió que "me quedé chafada en la anterior vez que vine". Pero él, se justificó: "No pude venir al programa porque el día anterior hice berenjenas en salsa, luego comí sandia, un yogur y un helado. Al terminar me acosté y me sentó mal". A lo que María contestó entre risas: "Vuelves a comer berenjenas, voy a Málaga y te mato".
Pero Carlos Sobera volvió a conseguir que quedaran. En la barra ambos charlaron sobre su gran pasión, bailar, e incluso Manolo le dijo a María que ya había compartido algunos pasos juntos, pero ella, no lo recordaba. "Llevo detrás de ella un pilón de años", confesaba él.
Uno de los problemas surgió cuando, tras coincidir en que ambos tenían hijos, Manolo dejaba Málaga para irse con su hijo a un pueblo a 20 minutos de distancia. María dijo que eella no se iba con él, que si quería quedaban "los viernes, los sábados y los domingos", pero que de la ciudad no la sacaba. "Además, perderás tu libertad de salir, entrar... cuando tú quieras", comentaba ella.
Al terminar la cita, ambos se reunieron en la salita donde tienen que decidir si tienen una segunda cita o no.En ese momento, y tras enfadarse un poco María porque Manolo había dicho que parecía que tenía 79 años, le comentó: "Volveremos a quedar, iremos a bailar y pasaremos más tiempo juntos, y si tenemos acción, ya veremos...", confesaba la malagueña con una sonrisa en la boca.
|
|