¿Tienes dudas sobre Madrid Central? Envía tus preguntas a 20minutos.es y el Ayuntamiento las resolverá el miércoles
El próximo 30 de noviembre entrará en vigor Madrid Central, la gran apuesta del Ayuntamiento de Manuela Carmena para restringir la circulación de vehículos por el centro de la capital para mejorar la calidad del aire. Un plan que aún enfrenta a gobierno y oposición en el consistorio y sobre el cual muchos ciudadanos siguen teniendo dudas.
¿Realmente tendrá efecto en la calidad del aire? ¿Podré entrar con mi coche pese a que no tiene pegatinas de la DGT? ¿Puedo o no puedo aparcar? ¿Qué tipo de vehículo tengo que comprar? Estas y muchas otras preguntas siguen rondando por la cabeza de no pocos ciudadanos, y el tiempo para resolverlas se agota.
Este miércoles a las 17.30 horas visitará la redacción de 20minutos.es Paz Valiente, coordinadora general de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad en la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, para responder a todas tus dudas en un encuentro a través de Facebook Live.