El 100% de los envases de Coca-Cola en España ya son reciclables o reutilizables
Indudablemente, hay un envase distinto para cada uso, pero para Coca-Cola en España la prioridad ha sido siempre reducir el peso de los envases -manteniendo el diseño y la calidad- para lograr la máxima eficiencia y el menor impacto ambiental.
Reducir la huella ambiental de los envases es la clave. La innovación es un pilar fundamental para lograr producir envases cada vez más sostenibles e impulsar una mejor gestión de los residuos a través de la economía circular y la sensibilización ciudadana.
Coca-Cola en España trabaja cada día para reducir el impacto de los envases de sus bebidas en el medio ambiente a lo largo de toda la cadena de valor. De hecho, a día de hoy, el 100% de sus envases son reciclables o reutilizables. “Nuestra responsabilidad no termina cuando vendemos una de nuestras bebidas, reducir el impacto de nuestros envases es un pilar prioritario de nuestro negocio, y también impulsar el aumento de las tasas de reciclaje”, afirma Ana Gascón, directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia.