根据《20minutos》报道,之前Galicia的Ourense原Xesteira电影院旁三名合伙人经营着一家Wok中餐自助餐厅。
随后其中一名合伙人控告两名中国合伙人私占自己的财务,并且要求法院对其判处2年零一天的徒刑及8700欧元的罚款。
近日当地2号刑事法院对此做出判决,表示并不认为Coliseo Xesteira S. L.的法律代表José María R. L.为店内25张长方形桌子,50把椅子,6张圆桌,24只板凳,两台制冰机,一台洗碗机,15只餐具摆放架,20只屏风及许多厨房用具的所有者。
法院也表示并不同意此人关于自己此前曾为另一家餐厅主人,且自己将上诉用具借用给三人合伙餐厅,并表示两名中国公民必须将其归还的陈述。
Absuelven a dos socios chinos del antiguo wok Xesteira de la acusación de robo de mobiliario
Los ciudadanos chinos que fueron acusados de apropiarse de bienes de otro socio con el que compartían el restaurante wok que estuvo ubicado en el antiguo cine Xesteira de Ourense han resultado absueltos de los delitos de apropiación indebida o hurto que se les atribuían.Según la resolución de la magistrada del Juzgado de lo Penal 2, no se pudo probar en la vista oral celebrada en octubre que el representante legal de la entidad Coliseo Xesteira S. L., José María R. L., fuese propietario de las 25 mesas rectangulares, 50 sillas, seis mesas redondas, 24 taburetes, siete estanterías, dos máquinas de hielo, un lavavajillas, quince soportes de cubiteras, veinte separadores de público y diverso menaje. Tampoco se probó que este empresario -que antes de asociarse con los chinos para el wok ya había tenido otro restaurante en el mismo establecimiento- hubiese cedido estos bienes a los acusados con la obligación de devolverlos.
El denunciante pedía una pena de dos años y un día de prisión para los acusados y el pago de una indemnización de 8.700 euros.